miércoles, 18 de marzo de 2015

Formalidades para los Responsables Inscriptos en IVA en lo referente al Régimen de Autorización de comprobantes.


Los Responsables Inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado, deberán confirmar o rectificar los puntos de venta utilizados en el servicio "web", asociándoles un domicilio previamente habilitado en el "Sistema Registral". Este procedimiento deberá cumplirse a través del servicio Administración de Puntos de Venta. 

La regularización y confirmación de los mencionados puntos de venta, será un requisito excluyente en la implementación del nuevo procedimiento de solicitud de autorización de comprobantes dispuesto por las modificaciones indicadas en la presente, a partir del día 01/04/2015. 

Desde ese día, las solicitudes de autorización de impresión de comprobantes se tramitarán conforme al nuevo procedimiento y podrán utilizar los puntos de venta que tenían habilitados, siempre y cuando se hayan confirmado o ingresado al sistema debiendo la numeración de los comprobantes ser consecutiva y correlativa a las autorizaciones anteriores. 


Visite nuestra página web haciendo click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página